cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Israel Martín, candidato del PP a la alcaldía de San Andrés y Sauces

El PP ha presentado a Israel Martín como candidato a la alcaldía de San Andrés y Sauces, en un acto que tuvo lugar ayer, viernes 13 de enero, en la Comunidad de Regantes. Durante este encuentro, ha estado arropado, además de por afiliados y simpatizantes del partido, por el presidente insular, Mariano Zapata, su secretaria, Nieves Hernández, así como por cargos de otros municipios.

Martín ha mostrado su satisfacción y ha confirmado que se presenta a estas elecciones “con ilusión, responsabilidad y con el objetivo de convertir nuevamente a San Andrés y Sauces en el municipio de referencia de la comarca noreste de la Isla. Para ello, vamos a potenciar dos de los principales motores económicos del municipio como son el comercial y el agrícola, que estamos seguros que nos van a permitir seguir impulsando el crecimiento económico y social del municipio”. señala.

Además, ha confirmado que “seguiremos trabajando desde la escucha activa, con especial atención a los barrios, para elaborar un programa electoral de futuro que permita que nuestro municipio sea atractivo para las familias, y en el que además se recojan acciones para poner en valor el importante patrimonio cultural con el que contamos”.

El candidato señaló que “el PP ya ha demostrado que sabe gestionar y hacer las cosas bien, que es lo que necesita en estos momentos San Andrés y Sauces. Ha llegado el momento del cambio para nuestro municipio”.

Por su parte, Zapata destacó que “Israel es un rostro joven, con las ideas claras, que pisa en su día a día la calle y que tiene ganas de trabajar para hacer posible la transformación que necesita en estos momentos San Andrés y Sauces”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad