cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Domínguez exige a Ángel Víctor Torres “luz y taquígrafo” en el caso Mediador

Mariano Zapata con Manuel Domínguez en la capital palmera-Archivo.

El presidente del PP en Canarias y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Manuel Domínguez, ha exigido este miércoles al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, “exactamente lo mismo que él a la presidenta de la Comunidad de Madrid (Isabel Díaz Ayuso), luz y taquígrafo”, con respecto al caso Mediador.

Domínguez ha realizado estas declaraciones en La Palma, un día después de que se celebrase un pleno monográfico en el Parlamento de Canarias sobre el caso Mediador, y del que el presidente del PP ha dicho que no se siente satisfecho “y tampoco sorprendido” sobre las explicaciones dadas.

El presidente del PP de Canarias ha asegurado que “ellos saben que lo han hecho mal, que no han dado la cara”, y ha espetado a Torres que hiciera “ lo mismo que con el caso Mascarillas, esconde la cabeza bajo tierra como el avestruz y no da respuestas de ni una sola de las preguntas que le formulé durante el pleno de ayer”.

Manuel Domínguez ha recordado que este martes la Fiscalía europea ha archivado la investigación a Tomás Díaz Ayuso por la compra de mascarillas para Madrid, señalando que “no tiene ningún sentido que el presidente de Canarias, a más de dos mil kilómetros de distancia esté exigiendo a otros lo que luego él no da a los canarios”.

“Vamos a seguir exigiéndoles exactamente lo mismo que él a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, luz y taquígrafo” ha reiterado el candidato del PP a la Presidencia de Canarias.

Según Domínguez, desde el Gobierno de Canarias “están planificando una estrategia de encender el ventilador y ver a dónde salpica para desviar la atención a otros lugares”, y ha comentado que los populares se sienten “predicando en el desierto” ante la falta de apoyos parlamentarios para poner en marcha una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad