cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Ruta de Cruces y Tapas volverá a conquistar los paladares de la comarca noreste

  • Los establecimientos deberán formalizar su preinscripción antes del 23 de marzo

La Ruta de Cruces y Tapa vuelve dispuesta a conquistar los paladares.

La Ruta de Cruces y Tapas volverá por quinto año consecutivo a conquistar paladares fusionando gastronomía y tradición en Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Villa de Mazo. Una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma con la colaboración de los ayuntamientos de la comarca y las asociaciones de empresarios locales con el fin de dinamizar las empresas de hostelería y restauración adheridas a la Ruta y promocionar los sabores, la riqueza y la variedad de ingredientes, convirtiendo esta iniciativa en un reclamo para residentes y visitantes.

De esta manera, y desde hoy mismo, día 8 de marzo y hasta el próximo martes 23 de marzo, ambos inclusive los establecimientos interesados en participar en la V Ruta de Cruces y Tapas de la comarca noreste de La Palma deberán formalizar su preinscripción en la misma.

Como en ediciones anteriores, se establecen dos modalidades de tapas, una libre y otra palmera, ésta última elaborada exclusivamente con ingredientes propios de la gastronomía local que se servirán al público por el precio de 2,50 euros acompañadas de su correspondiente bebida, agua, vino o cerveza.

La inscripción se realizará cumplimentando el formulario que se encuentra a disposición de los establecimientos en la Cámara de Comercio así como en los registros de los cuatro ayuntamientos de la Comarca y las oficinas de las zonas comerciales. También podrá descargarse a través de las redes sociales, directamente en el Facebook de la Ruta de Cruces y Tapas o enviando un correo electrónico a lapalma@camaratenerife.es.

Para ampliar información, los interesados pueden contactar con la oficina cameral a través del 922412196 o con las agencias de desarrollo local de cada ayuntamiento y las asociaciones de empresarios de cada municipio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad