cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mónica Naranjo: "Lo que más me gusta de La Palma es que la naturaleza domina cada esquina"

  • La revista Shangay publica el reportaje hecho a la cantante en la Isla

Publicación de la estancia en La Palma de Mónica Naranjo en la revista "Shangay"

La revista Shangay acaba de publicar un amplio reportaje que realizó a la cantante Mónica Naranjo en La Palma, ilustrado con una serie de fotografías espectaculares de la artista en distintas localizaciones de la Isla Bonita (Los Tilos, la playa de Echentive, Tazacorte, etc). En esta publicación, sobre su último disco Lubna, Naranjo relata la experiencia vivida en La Palma.

"Este viaje coincide con un momento de cambio mío, también interno". "La isla ha acompañado mucho en unos días de paz, de tranquilidad, de armonía, de fluir, de estar siempre arropada de cosas bonitas, que verdaderamente nutren el espíritu", confiesa la cantante tras haber vivido la frenética campaña de promoción.

"De hecho, le comenté a Óscar (Tarruella, su marido y mánager) ¡No volvamos, perdámonos!. Volveré pronto, y traeré a mi hijo, porque se va a quedar maravillado".

El autor del reportaje, Agustín Gómez Cascales, señala que en La Palma "se mojó los pies en el agua del Atlántico y posó en una sombría playa de Echentive, con arena volcánica que fue lava del Teneguía. Un gran contraste con los intensos colores que descubrió en Los Tilos, un bosque de la era terciaria, en el que también la fotografiamos".

"Me gustaron mucho esos contrastes. Estar en una playa tan oscura me hizo sentir como una superviviente en un mundo holocáustico. Y en el bosque se respiraba una energía espectacular. ¿Sabes lo que más me gusta de La Palma? Que la naturaleza aún domina cada esquina, y eso es mágico", señala la cantante.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad