cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Diez alumnos del IES Virgen de Las Nieves viajan a Lituania para realizar prácticas

  • Estarán un mes en Vilna y una beca cubrirá sus gastos

Estudiantes del Virgen de Las Nieves que se van a Lituania con Erasmus+

El proyecto Erasmus+ "Palmeros en Lituania" se hará realidad mañana sábado para 6 alumnas y 4 alumnos del IES Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma. Este grupo de jóvenes, que se encuentra actualmente cursando 2º de los ciclos formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía, Gestión Administrativa, Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Servicios en Restauración, realizará un mes de prácticas del módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en Vilna, Lituania. Para ello, contarán con una beca que cubrirá sus gastos de transporte y estancia durante la movilidad.

La participación en esta movilidad será una estupenda oportunidad para que el alumnado de La Palma tenga acceso a formación en empresas de importante dimensión europea, así como de disfrutar del enriquecimiento personal que supone una estancia fuera de la Isla. Todo ello supondrá el desarrollo de competencias como la autonomía, madurez, autoestima, emprendeduría, lingüística, etc.

"Palmeros en Lituania" es el primer proyecto desarrollado bajo el marco Erasmus+ por el IES Virgen de Las Nieves, que tiene amplia experiencia en programas europeos como Comenius o Leonardo. Este proyecto tiene continuidad en el próximo curso 2016/17, en el que además se espera contar también con movilidades para el alumnado de ciclos formativos de grado superior. 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad