cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Medio Ambiente lanza una campaña para divulgar la labor del Centro de Rehabilitación de Fauna

  • Se han editado folletos, pósters y pegatinas
  • Se hará hincapié en cómo los ciudadanos pueden colaborar en su recuperación

La Consejería de Medio Ambiente inicia una campaña divulgativa del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre.

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma ha iniciado una campaña de divulgación en la que dará a conocer la labor que se está realizando desde la Institución insular en la conservación de la fauna silvestre.

Esta campaña divulgativa ha sido financiada por la Fundación Biodiversidad y está dirigida a dar a conocer aspectos relativos a la atención que los ejemplares de la fauna silvestre herida o accidentada reciben en estas dependencias, con el fin de rehabilitarlos y devolverlos a su medio natural.

El consejero insular de Medio Ambiente, Julio Cabrera, indica que se hará hincapié en cómo los ciudadanos pueden participar y colaborar en su recuperación, así como la forma correcta de actuar cuando se encuentra un animal herido.

Esta campaña, para la que se ha editado material divulgativo consistente en folletos, pósters y pegatinas, se ha incluido en las actuaciones de educación ambiental que se desarrollan desde esta área de Cabildo Insular.

Aprovechando la liberación de un ejemplar de cernícalo vulgar, realizada en el mirador de La Concepción, en Breña Alta, se realizó una actividad de acercamiento del Centro a los alumnos de 4º de ESO del Colegio Princesa Arecida, de la Villa de Mazo.

Julio Cabrera señala que estas acciones se completan con visitas periódicas de escolares a las dependencias del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre del Cabildo de La Palma, en Puntallana.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad