cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Los comerciantes exigirán indemnizaciones a Unelco-Endesa por el último apagón

  • Afectó a una franja horaria de máxima afluencia que obligó a cerrar los negocios

La Calle Real. Archivo.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma está dispuesta a exigir indemnizaciones por daños y perjuicios a la compañía Unelco-Endesa por el apagón que sufrió la Isla el pasado viernes y que duró más de cuatro horas. Se produjó a las 18:47 horas de la tarde y el suministro no se restableció hasta pasadas las once de la noche. 

Este nuevo cero energético ha supuesto cuantiosas pérdidas para el comercio, ya que afectó a una franja horaria de máxima afluencia que obligó a cerrar por la falta de suministro y a iniciar la jornada del sábado antes para poder poner al día los sistemas informáticos y hacer los cierres caja.

Para la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma es inadmisible que se vuelva a producir una situación como esta, sobre todo porque en esta ocasión no obedece a causas meteorológicas, lo que es aún más grave.

La Asociación se asesorará para informar a sus asociados de cómo proceder en esta situación y  exigirle a la compañía las compensaciones a que hubiera lugar. Asimismo ha cursado una solicitud a Cepyme La Palma para que se sume a esta iniciativa.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad