Plaza de San Miguel. Tazacorte.
El Ayuntamiento ha adquirido 300 metros cuadrados de suelo en el barrio de Marina Alta, para la construcción de una plaza. Ya se ha ejecutado una primera fase, que ha consistido en el levantamiento de muros que permiten que la misma esté a la cota del camino y de la carretera general LP-215.
La segunda fase consistirá en ejecutar un local social, colocación de pisos e instalación de una fuente. Además de la construcción de pérgolas, siembra de plantas, colocación de luminarias e instalación del correspondiente mobiliario urbano para que los vecinos tengan un lugar de esparcimiento.
Con esto, se intenta ir dotando de infraestructuras de ocio y puntos de reunión a todos los barrios del Pueblo. También se está terminando la construcción de la Plaza San Miguel, situada frente al ayuntamiento. Cuenta con un presupuesto de 49.000,00 euros, una partida que permitirá terminar los trabajos de colocación de pisos, construcción de pérgola y colocación de azulejos.
Con estas obras, se culmina uno de los objetivos que se marcó el grupo de gobierno de Unión Bagañeta, pues en estos años se han rehabilitado seis plazas y se han construido otras ocho, quedando pendiente por ejecutar una en el barrio de El Cardón.
Por otra parte, se ha iniciado un plan de conservación de todas estas plazas, que consistirá en el embellecimiento y renovación de plantas de acuerdo con su entorno.
Unión Bagañeta
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs