cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El PP exige al ayuntamiento que actúe de una vez en Puerto Naos

  • Las obra para la contrucción de una zona de ocio-deportiva no han empezado
  • Critica el aspecto que presenta el parque infantil y la zona de aparcamientos

Aparcamientos de Puerto Naos.

El PP denuncia que las obras previstas para la construcción de una zona de ocio-deportiva en Puerto Naos aún no han empezado después de varios meses y que la solución temporal del traslado del parque infantil y un nuevo espacio para aparcamientos se encuentran en un estado preocupante.

Según el PP, en el periodo estival el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane realizó obras de mejora en los terrenos ubicados entre el Hotel Sol y las viviendas del barrio, consistentes en acondicionamientos de nuevos aparcamientos, nueva ubicación del parque infantil e instalaciones deportivas, trasladando la anterior zona de aparcamientos a un área más alejada de la avenida y dejando esta zona preparada para el inicio de las obras de lo que será una nueva zona de ocio-deportiva en Puerto Naos.  Sin embargo, añade, cuando han pasado más de dos meses desde que se tomaran estas medidas, las obras aún no han empezado con el consiguiente malestar que ello ha supuesto para los vecinos y visitantes ya que durante el periodo de mayor afluencia de gente a la zona se ha cerrado uno de los aparcamientos y se ha dejado una zona importante inhabilitada.

Otro de los aspectos que destacan los populares llanenses es el preocupante estado en el que se encuentra el parque infantil, que anteriormente estaba en la playa, y que ahora se ubica en dicha zona habilitada temporalmente. Este parque ahora mismo presenta grave riesgo para los niños que lo usan y además, apunta la presidenta de los populares en el municipio, Carmen Castro, "presenta una deplorable imagen de deterioro".

Carmen Castro recuerda que en una coyuntura económica tan complicada y con una oferta turística tan amplia y competitiva, las medidas que se tomen en zonas como Puerto Naos deben estar perfectamente planificadas y previstas y no se pueden permitir situaciones como éstas que afectan directamente a los visitantes pero también a los vecinos.

Además, la presidenta de los populares no entiende cómo, pese a las reiteradas quejas de los vecinos y representantes de colectivos de la zona ante el ayuntamiento para que se tuviera en cuenta la mala situación en la que se encuentran las instalaciones, no se haya hecho nada al respecto cuando ha habido tiempo más que suficiente para ello.

Castro espera que la obra prevista sea tratada como una prioridad municipal ya que, además de a los vecinos y establecimientos de la zona, afecta a todo el municipio y al resto de la isla como zona turística destacada. También espera la popular, que se tomen medidas inmediatas en relación al parque infantil y que se proceda a su vallado por medidas de seguridad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad