cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Alfredo Capote ha sido elegido presidente del CIT Tedote

  • Promete trabajo y esfuerzo para sacar al turismo de la difícil situación actual

El CIT Tedote La Palma ha elegido por unanimidad a Alfredo Capote Martín como nuevo director en el transcurso de una  Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 21 de diciembre. Capote Martín sustituye en el cargo a Óscar León Díaz.

En su investidura, Capote Martín admitió que no fue fácil tomar la decisión de ponerse al frente de la asociación más representativa del sector turístico de La Palma, actualmente compuesta por 103 empresas, y que mantener el alto listón que ha dejado Óscar León requiere mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y empeño, algo que sin duda está dispuesto a ofrecer, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el turismo en La Palma.

Asimismo, Alfredo Capote, animó a nuevas empresas a unirse al proyecto del CIT Tedote La Palma para poder incrementar los objetivos de esta asociación y apoyar la continuidad de la promoción turística de la isla de La Palma.

Por último, el CIT Tedote La Palma agradece al presidente saliente su esfuerzo y trabajo incondicional durante cinco años y medio al frente de esta asociación, "siempre motivado por la mejora del turismo en La Palma, consiguiendo logros tan importantes como la firma de convenios de colaboración entre el CIT Tedote y entidades tan representativas como el Patronato de Turismo de La Palma, Promotur Turismo de Canarias, el Instituto Tecnológico de Canarias, el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de El Paso".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad