cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Juan Ramón Felipe repite como candidato de CC a la Alcaldía

  • Contó con el respaldo unánime de la asambela general
  • Pidió el apoyo de todos para conseguir las más altas metas el 22 de mayo

Juan Ramón Felipe confía en contar con el respaldo mayoritario de los vecinos para seguir dirigiendo el rumbo de la ciudad.

No ha habido sorpresas y la asamblea general de Coalición Canaria ha acordado por unanimidad nombrar a Juan Ramón Felipe San Antonio, actual alcalde, como candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma para los próximos comicios electorales del 22 de mayo, ratificando así la propuesta del comité local del pasado 10 de febrero.

Juan Ramón Felipe agradeció la confianza depositada en él para estar, una vez más, al frente del proyecto de Coalición Canaria en el Consistorio capitalino, solicitando de los afiliados el apoyo y el trabajo necesario para conseguir alcanzar las más altas metas en los próximos comicios de mayo.

Asimismo se comprometió a "realizar el trabajo necesario para conseguir una labor que desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reporte beneficio no sólo  para los ciudadanos de la Capital, sino que,  a la vez, esa labor contribuya positivamente a la hora de paliar estos generalizados momentos de dificultad".

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, así el diputado nacional José Luis Perestelo intervinieron como miembros representantes del Consejo Político Insular, para "animar a los presentes a trabajar con ilusión en esta campaña con el convencimiento de que el proyecto de Coalición Canaria es el mejor en preparación y experiencia para afrontar los momentos delicados que atravesamos en la actualidad".

Juan Ramon Felipe 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad