cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Breña Alta

La AMPA del colegio Miranda se moviliza para exigir que se ejecuten las obras de ampliación

  • Se concentrarán este lunes a las puertas del centro
  • En el colegio hay escolarizados 122 niños

La AMPA Melchora del CEIP Miranda, de Breña Alta, se concentrará este lunes, de 08:30 a 11:00 horas, a las puertas del centro para realizar una pitada y mostrar su más enérgica protesta por el retraso de las obras de ampliación prometidas por Educación desde 2007 sin que hasta la fecha se hayan ejecutado. La concentración se repetirá también el día 16. La AMPA acordó el pasado día 8 por unanimidad llevar a cabo esta medida de protesta por lo que "consideramos una vulneración de los derechos de nuestros hijos e hijas a recibir una educación en condiciones dignas y acordes con los tiempos que vivimos".

En el centro se encuentran escolarizados un total de 122 niños y niñas en seis grupos. Desde 2007, dice la AMPA, "el centro está a la espera de las obras de ampliación necesarias y prometidas por todos y cada uno de los distintos representantes, tanto de la administración educativa, como del Gobierno canario, que sucesivamente han pasado por el mismo en reiteradas ocasiones. A finales del 2009 el proyecto se redactó, se aprobó y empezó a encontrarse con lo que parece ser una interminable lista de obstáculos".

"La comunidad educativa pacientemente ha esperado y confiado en que todos y cada uno de los responsables de turno realizaran su trabajo en tiempo y forma y las obras comenzaran. Semana tras semana se nos decía, directa o indirectamente, que ya iba rumbo al Boletín Oficial de Canarias, que ya todo estaba solucionado, sin embargo el tiempo transcurría y tras constatar que no aparecía la ansiada notificación, se volvía a llamar y mala suerte la nuestra, otro problema había aparecido", se queja la AMPA.

Ahora, añade la AMPA, "hartos y desilusionados nos encontramos con que las obras podrían no salir para esta legislatura y, por eso, hemos decidido manifestar públicamente muestra protesta mediante una concentración a las puertas del centro, para solicitar la inmediata solución a nuestra justa reclamación". 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad