cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Educación

Amplían el IES Virgen de las Nieves con nuevas aulas

  • El alcalde dijo que la formación es la clave para el futuro de los jóvenes
  • Guadalupe apuntó que es importante que el instituto continúe mejorando

El IES Virgen de las Nieves estrena nuevas aulas que fueron inauguradas esta mañana por la presidenta del Cabildo, el alcalde y el director general de Formación.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón  Felipe, la presidenta del Cabildo, Guadalupe González y el director general de Formación del Gobierno canario, Manuel Jorge, inauguraron este miércoles las nuevas instalaciones (aulas nuevas) del IES Virgen de las Nieves.

El alcalde destacó que la formación es la clave para el futuro de los jóvenes y deseó que estos nuevos módulos y el esfuerzo inversor de las administraciones sirva para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes que se formen en ellas.

La presidenta insular indicó que el IES Virgen de las Nieves es un referente formativo en la capital y consideró que la ampliación de aulas y que el instituto continúe mejorando es un objetivo de todos. Además señaló que la colaboración de todas las administraciones permite que una obra como esta sea posible.

El director general de Formación, Manuel Jorge, manifestó por su parte que nunca se terminan de hacer cosas porque la educación y la formación están en permanente innovación. "No podemos quedarnos estancados en la formación y en la actividades que realizan los profesores. La inversión en educación es importante pero tiene que ir acompañada con un protagonismo del profesorado como se está dando ahora, haciendo más y mejores proyectos para favorecer la movilidad del alumnado", comentó.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad