cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Educación/ Breña Alta

Los padres y madres del colegio Miranda acamparán desde hoy en el centro como medida de protesta

  • Ante la ausencia de noticias del proyecto de ampliación del colegio

Colegio de Infantil y Primaria Miranda de Breña Alta.

Los padres y madres del CEIP Miranda de Breña Alta han acordado como medida cautelar acampar desde hoy jueves en el propio centro como medida de protesta ante la ausencia de noticias del proyecto de ampliación del mismo.

Los padres y madres de este centro acordaron ayer llevar a cabo esta nueva medida presión para mostrar su más enérgica protesta por lo que "consideramos una  vulneración de los derechos de nuestros hijos e hijas a recibir una educación en condiciones  y acordes con los tiempos en que vivimos".

La Comunidad Educativa pacientemente, dicen, ha esperado y confiado en que todos y cada uno de los responsables de turno realizaran su trabajo en tiempo y forma, y además que  las obras comenzaran. "Semana tras semana se nos decía, directa o indirectamente, que "ya iba rumbo al Boletín Oficial de Canarias", que "ya todo estaba solucionado"; ante esto y puesto que nada de lo que se decía por parte de "Nuestra querida y  amada Consejería de Educación", era verdad… Los padres/madres del centro han tomado unas medidas ya por todos/as conocidas,  incluso una de ellas fue la solicitud de visita al centro del director Territorial, José Zenón Ruano, cuya postura no fue otra que asistencial y no informativa como se solicitaba en un principio. De la misma manera que se solicitaba que este proyecto de ampliación ya aprobado con partida presupuestaria de 631.000€ sin IGIC, tal y como constan en documentos entregados por la propia Consejería, fuera ya a Consejo de Gobierno para su posterior publicación".

En dicha visita, aseguran, no se mostró nada nuevo, "ninguna solución al problema actual que posee el centro, sino la postura de una acción de fe, tal y como solicitaba el propio director Territorial ante las innumerables preguntas sin resolver que le hacían los propios padres/madres allí presentes".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad