cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Nace ElAlisio.com, la nueva revista cultural de La Palma

  • La revista pretende ser un referente en el panorama cultural

El Alisio, revista cultual digital de La Palma.

Con el objetivo de informar sobre todo lo que se cuece en el panorama cultural de La Palma, nace una nueva revista de carácter digital, ElAlisio.com, que pretende acercar el mundo de la cultura a la sociedad palmera de una forma sencilla y amena.

Los contenidos que encontraremos en la revista serán variados y van desde entrevistas y reportajes a creadores de la Isla, pasando por crónicas de conciertos, cine, gastronomía, moda y mucho más que iremos descubriendo en esta revista que promete ser un referente en la cultura palmera. También habrá un espacio para la información de eventos, cartelera de cine y teatro y fiestas populares. Todo un conjunto de contenidos culturales que hasta ahora no lo teníamos reunidos en un solo sitio web.

La idea de El Alisio, surge de la mano de dos palmeros Anjara Rodríguez y Gerardo González, que como muchos jóvenes se han visto sin trabajo y han aprovechado la oportunidad para crear su propia revista y embarcarse juntos en esta aventura. La revista también tendrá un espacio para las redes sociales donde los internautas podrán unirse a su página de Facebook y seguir de una forma detallada toda la información cultural de la Isla.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad