cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC apuesta por la aplicación de medidas compensatorias en el marco europeo para los ganaderos

  • Los candidatos de CC mantuvieron un encuentro conganaderos en Garafía

Reunión de candidatos de CC con ganaderos en Garafía.

Los candidatos de Coalición Canaria al Senado, Juan Ramón Rodríguez Marín, y al Congreso, Jónathan Felipe Lorenzo, por La Palma con un grupo de ganaderos de la Villa de Garafía en la Casa de la Cultura de Santo Domingo. A este acto asistieron también, entre otros dirigentes de los nacionalistas palmeros, su presidente, Antonio Castro Cordobez, Gerardo Hernández, vicepresidente y el secretario de organización insular, Marcos Lorenzo Martín, así como Martín Taño García, portavoz de Coalición Canaria – Unión Vecinal en Garafía y el consejero del Cabildo Cesar Martín.

Este encuentro se enmarca dentro de la línea de campaña que han marcado de CC, que "pretende llevarla a cabo de la manera más cercana a la ciudadanía posible, propiciando encuentros con sectores específicos donde poder abordar más a fondo los problemas y las necesidades de colectivos", según explican en un comunicado.

Sobre el sector de la ganadería indican que en el nuevo marco europeo de ayudas al sector, "Coalición Canaria se ha marcado como meta que se reconozcan y se apliquen medidas compensatorias dadas las especiales condiciones bajo las cuales se desarrolla esta actividad en Canarias".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad