cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los venezolanos podrán votar en La Palma para las elecciones primarias de su país

  • La votación será el 12 de febrero en la Casa Panchito de Breña Alta

La isla de La Palma ha sido elegida por la Comisión Electoral en el Exterior de Venezuela, junto con Tenerife y Gran Canaria, para instalar una de los centros de votación para las elecciones primarias de dicho país.

A esta cita, que se celebrará el próximo 12 de febrero en la Casa Panchito de San Pedro, en Breña Alta, están convocados todos los ciudadanos venezolanos que tengan como centro electoral la circunscripción de las Islas Canarias.

Del mismo modo, desde la comisión electoral se pretende que este proceso a desarrollar en La Palma posibilite, además de una actualización del censo electoral, la futura instalación de una mesa para elegir el presidente venezolano el próximo 7 de octubre.

El coordinador y el presidente de la mesa electoral, Jesús Vargas y Pedro Luengo, respectivamente, han visitado a la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, informándola sobre el proceso. Además, la presidenta insular y otras autoridades insulares y locales participarán de este proceso como observadores.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad