cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Comisiones Obreras solicita descuentos para los parados en los comercios

  • Para incentivar el gasto familiar y evitar que la actividad comercial decaiga

El secretario general de la Federación de Trabajadores de CC.OO, Francisco Arrocha. Archivo.

Comiones Obreras ha solicitado a los comerciantes de la Isla que hagan descuentos a los parados para incentivar el gasto de las familias y evitar que la actividad económica insular se paralice aún más de lo que está.

El coordinador insular del sindicato, Francisco Arrocha, plantea que los descuentos se hagan en metálico en las compras que se realicen y siempre que se presente la tarjeta del INEM.

El sindicalista entiende que "con esta medida se ayudaría a mitigar en la medida de lo posible los descalabros en ventas que se pueden registrar en la Isla estas próximas fechas navideñas y además tenemos que cooperar en la busca de ayudas a las personas más necesitadas así como el incentivo, promoción y solidaridad del comercio local a través de una campaña concreta nombrando los comercios participantes".

Comisiones Obreras lanza esta propuesta porque considera que con la próxima eliminación de la doble paga de diciembre a los funcionarios públicos, se van a resentir aún más las ventas en los comercios de la Isla. En este sentido recuerda que en La Palma la actividad económica depende mucho de los empleados públicos y jubilados, y "si a esto le añadimos la cantidad de personas sin trabajo y en muchos casos sin recibir ningún tipo de ayuda, el panorama puede ser desalentador".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad