cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El PP reelige a Juan José Cabrera Guelmes como presidente local

  • "La capital es una ciudad con futuro y ese futuro pasa por el PP", dijo

Juan José Cabrera Guelmes, reelegido presidente de los populares capitalinos.

Juan José Cabrera Guelmes continuará al frente del PP capitalino tras su reelección ayer como presidente local de los populaes de Santa Cruz de La Palma.

En este acto estuvo acompañado por afiliados y simpatizantes así como por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba el presidente insular y secretario general regional, Asier Antona, además de otros miembros destacados del partido.

El presidente del Comité Organizador, Sergio Hidalgo, dio la bienvenida a los asistentes y le cedió la palabra a la secretaria saliente y actual vicesecretaria de Organización de los populares, Mayte Pulido, quien presentó el informe de gestión de los que ha sido la actividad del comité en los últimos años.

Pulido destacó que "nos habíamos fijado abrir el partido y acercarnos a los ciudadanos de Santa Cruz de La Palma visitando todos y cada uno de los barrios y llegando a todas las casas y así lo hicimos. Dimos la vuelta a la ciudad hasta en tres ocasiones". La diputada recordó que se trataba de un trabajo que requería de mucha constancia y con el que querían convertirse en un interlocutor válido ante los problemas de los ciudadanos y así presentarse con un aval de trabajo a los comicios de mayo de 2011 que los llevó a ganar las elecciones locales.

Por su parte, Juan José Cabrera tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que le han apoyado en su relección como presidente y en especial para los que han decidido formar parte del comité local que lidera. "Sé que no son tiempos fáciles para los que tenemos la responsabilidad de gestionar, pero estoy convencido que S/C de La Palma es una ciudad con futuro y ese futuro pasa por el Partido Popular"

Además, afirmó que es un "lujo" contar con un equipo de gente preparada y con muchas ganas de trabajar por y para la ciudad, tanto en el grupo municipal como en el propio comité local.

También añadió el reelegido presidente que uno de sus principales objetivos en este segundo mandato será aumentar la transparencia en la labor que realizan. Así, se plantearán reuniones de trabajo abiertas a todos aquellos ciudadanos que quieran asistir donde se le explicará la labor municipal que se realiza y se escucharan propuestas e iniciativas.

El presidente Insular y secretario regional, Asier Antona fue el responsable de cerrar el acto de renovación del comité local capitalino y destacó como el PP capitalino es un referente político recordando que fue el ganador de las últimas elecciones municipales.

Antona afirmó que Juanjo Cabrera seguirá liderando un comité que tiene clara la hoja de ruta de cara al 2015 y que cuenta con un grupo en el ayuntamiento que está trabajando con lealtad al PSOE y a los ciudadanos y con la responsabilidad que implica los tiempos complejos que nos toca vivir.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad