cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Juan José Rodríguez gana la primera carrera de montaña de Puntagorda con tan solo 17 años

  • En la prueba participaron 120 deportistas

Vencedores masculinos de la primera carrera de montaña de Puntagorda bautizada con el nombre de "Traviesatrail".

La primera carrera de montaña realizada en Puntagorda con motivo de San Martín, Traviesatrail, ha contado con un importante número de participación, en total 120 corredores de los 139 inscritos han corrido esta maratón. El joven de 17 años, Juan José Rodríguez, del club deportivo Trajocade Running, se ha alzado con la victoria al finalizar el recorrido de 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 15 segundos.

El segundo clasificado de la categoría Senior Masculino ha sido Víctor Pérez, del club deportivo Trecus Cajacanarias, que hizo un tiempo de 1 hora, 29 minutos, y 17 segundos. Jaime Guillén, del club deportivo Junonia Trail, consiguió el tercer puesto de la clasificación con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 16 segundos.

En la categoría Senior Femenino, María José Díaz, del club deportivo Garafía Ventura, se ha proclamado campeona con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 34 segundos. El segundo puesto ha sido para Lía Alcántara Santana, del club deportivo Macani Club, que ha obtenido un tiempo de 2 horas, 20 minutos, y 18 segundos. La tercerea clasificada, Yolanda Ramos Acosta, del club deportivo, Tazami Running, hizo un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 34 segundos.

El cierre de carrera se produjo a las 20:00 horas tras el abandono del último corredor. Una vez finalizada la carrera, los competidores acudieron a la Casa de la Cultura de Puntagorda, donde disfrutaron de una cena, tras la que se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de manos del alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, el consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, José Basilio Pérez Rodríguez, y la concejal de Deportes de Puntagorda, Susana Machín.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad