cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma, portada de una prestigiosa revista alemana especializada en vacaciones

  • Se han publicado 360.000 ejemplares correspondientes al mes de diciembre

El CIT Tedote ha conseguido que la Isla de La Palma sea portada en la famosa revista germana Urlaubtipp. Esta editorial, especializada en vacaciones, ya había publicado en los meses de mayo y junio varios artículos sobre el atractivo de esta isla, así como en julio y septiembre para la especializada SternZeit.

En esta ocasión, han sido unos 360.000 ejemplares publicados en el número de diciembre y repartidos en su integridad por agencias de viaje de nuestro principal país emisor. Gracias a esta portada, realizada por el fotógrafo palmero Saúl Santos, el CIT Tedote en su apuesta por los profesionales y empresas locales, y con el artículo redactado en la página número 6 de la misma, se culmina el acuerdo suscrito en la pasada ITB de Berlín por parte del presidente, Oscar león y el entonces vicepresidente-portavoz, Jorge Hernández, con esta prestigiosa revista.

El CIT Tedote con acuerdos como este, donde una parte de la financiación procede de fondos propios y la otra de prestaciones cedidas gratuitamente por los asociados, pone de manifiesto el continuo esfuerzo realizado en la promoción exterior de la Isla y la gran importancia de contar actualmente con 164 empresas asociadas ya que "este hecho hará que los proyectos para 2013 sean aún de mayor envergadura".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad