cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Barlovento

Fallece el conductor de un camión al precipitarse de una altura de 15 metros

  • Circulaba por la carretera que conduce al faro de Barlovento

En la tarde de hoy ha fallecido un hombre al precipitarse en el camión que conducía desde unos 15 metros de altura y caer en una finca de plataneras en la zona de Oropesa, en Barlovento, según informó el CECOES.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:23 horas y el varón fallecido tiene 61 años. Hasta la zona se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado, además de intervenir un médico y un enfermero del centro de salud de San Andrés y Sauces. También acudieron bomberos y AEA, que se hicieron cargo del rescate de la víctima; así como la Guardia Civil y Policía Local.

Pasadas las cuatro de la tarde y tras recibir el aviso del accidente, el SUC activó una ambulancia de urgencias y al médico y enfermero del centro de salud más cercano, que al llegar hasta el lugar del accidente solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, debido a las graves lesiones sufridas. Ante esta circunstancia se anuló el helicóptero medicalizado del SUC que ya estaba en vuelo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad