cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Sport Zone presenta su nuevo concepto de tienda en La Palma que dará trabajo a 11 personas

La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Trocadero que abre sus puertas este sábado 25 de junio

Sport Zone, cadena de tiendas multimarca y multideporte especialista en equipamiento, textil y calzado deportivo, apuesta de nuevo por La Palma abriendo la que se convertirá en la segunda tienda de la compañía en la Isla.

La apertura de este segundo centro, ubicado en el Centro Comercial Trocadero de Los Llanos de Aridane, supondrá la creación de 11 nuevos puestos de trabajo, con lo que Sport Zone dará empleo a 18 personas en La Isla. La compañía cuenta, gracias a esta inauguración, con 14 tiendas en las Islas Canarias.

Sport Zone ha puesto en marcha un nuevo concepto de tienda, llamado de cuarta generación, destinado a aumentar la funcionalidad en tienda, crear espacios vibrantes y emocionantes que inspiren a atletas y entusiastas por el deporte, así como a todos aquellos interesados en ropa deportiva.

Este nuevo concepto fue desarrollado alrededor de la capacidad de inspirar y de ofrecer una experiencia de compra de máxima categoría. Los clientes pueden encontrar fácilmente los artículos que están buscando en las áreas destinadas a los deportes principales (Running, Ciclismo, Casual y Fitness), ya que se pone más énfasis en el producto y en cómo se muestra.

Las principales características de las tiendas Sport Zone de cuarta generación son el “efecto de un estadio” en la entrada de la tienda y la promoción de un componente digital fuerte para la comunicación de esa zona de entrada a la tienda.

El día 25 de junio podrás encontrar la nueva tienda de Sport Zone en Los Llanos de Aridane, en el Centro Comercial Trocadero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad