cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Atletismo

Nueva hazaña del atleta palmero Víctor Gutiérrez

  • Ha vuelto a ganar la prueba de 200 metros en el Campeonato España

El velocista breñusco Víctor Gutiérrez. Archivo.

El 25 y 26 de mayo se celebró en Monzón, Huesca, el Campeonato de España de Atletismo para personas con discapacidad. Hasta allí se desplazó el atleta del Club Atletismo Chirizo de Breña Alta, Víctor Gutiérrez, que consiguió el primer puesto en la prueba de 200 m.l., proclamándose una vez más Campeón de España. Entorchado que se suma a su amplio currículo deportivo.

La desilusión se produjo más tarde, ya que el domingo tenía previsto tomar la salida en la carrera de los 100 m.l., pero no pudo competir debido a que se le reprodujeron unas molestias que viene arrastrando desde hace tiempo, y que con la exigencia de la actividad del sábado se le agravaron.

El deportista vuelve relativamente satisfecho, teniendo en cuenta la temporada tan nefasta que ha tenido, ya que no ha podido llevar una preparación física adecuada. Sufrió una lesión dos semanas antes del Campeonato, y además se le rompió la prótesis que usa para las carreras, con todos los inconvenientes que acarrea esta situación. "Teniendo en cuenta estas circunstancias, no fueron malos los resultados", afirma.

La próxima competición a la que acudirá será al Meeting Internacional de Basauri, en Bilbao, el 9 de junio, de la que ha sido asiduo en sus últimas ediciones. De hecho, una de las pruebas que se celebran lleva desde hace unos años el nombre de Víctor Gutiérrez, en reconocimiento a su dilatada trayectoria.

El atleta quiere agradecer a sus patrocinadores el apoyo que le prestan, en concreto a la Ortopedia Santa Cruz, en la persona de Mariano Gómez Galdón García, y al Ayuntamiento de Breña Alta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad