cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El ICHH continúa promoviendo la donación de sangre en la Isla Bonita

Una de las unidades móviles de hemodonación viaja hoy hasta La Palma donde estará durante dos semanas con el fin de dar accesibilidad a la donación de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, permanecerá durante dos semanas en la isla de La Palma. Hoy lunes, día 12, sale un equipo completo y unidad móvil con todo lo necesario para llevar a cabo su tradicional campaña de concienciación y captación de donantes de sangre.

En este sentido, todas aquellas personas, vecinos y visitantes, que quieran acercarse a donar, podrán hacerlo en esta primera semana, lunes, miércoles, jueves y viernes, ya que la unidad móvil permanecerá en Santa Cruz de La Palma en la calle O’Daly, siendo el horario de tarde de 17.30 a 21.00 horas, salvo el viernes que será de mañana de 09.30 a 13.30 horas. El martes, día 13, se acercará a la Plaza de Montserrat en San Andrés y Sauces, donde los vecinos del municipio podrán donar entre las 10.00 y las 12.30 horas.

Por su parte, durante la semana del 19 de septiembre la unidad móvil visitará los municipios de Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso. Así, el lunes estará en Tazacorte, en la Plaza del Ayuntamiento, de 17.30 a 21.00 horas; de martes a jueves en la avenida Dr. Fleming de Los Llanos de Aridane entre las 17.30 y las 21.00, salvo el jueves que tendrá horario de 09.30 a 13.00 horas, y el viernes cierra la campaña en El Paso, también junto al Ayuntamiento de 09.45 a 13.30 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad