cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El concierto del grupo de acordeones Una hora menos en Canarias cierra el ciclo Sones de miel

Se celebrará este miércoles, 4 de enero, a partir de las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Tijarafe

El concierto del grupo de acordeones Una hora menos en Canarias cerrará este miércoles, 4 de enero, el ciclo cultural Sones de miel que durante el último mes ha organizado y desarrollado la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma y la Fundación CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma con la colaboración de los ayuntamientos implicados.

La última cita de Sones de miel tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Tijarafe, donde a partir de las 19:00 horas se podrá ver sobre el escenario la propuesta musical del grupo de acordeonistas Una hora menos en Canarias.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha valorado la muy buena aceptación que las propuestas culturales de Sones de miel han recogido a su paso por distintos municipios palmeros. “Hemos llevado a distintos espacios el buen quehacer de muchos músicos y grupos palmeros, integrando en alguna ocasión nuestra programación en propuestas culturales de otras administraciones, y haciendo disfrutar a la población de actuaciones de calidad en unas fechas de especial tradición cultural como son las navideñas”, ha destacado Jerónimo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad