cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón Trail El Paso 2017 busca voluntarios que formen parte de su equipo

En la página web de la carrera se encuentra el formulario de inscripciones para participar en su organización

Reventón Trail El Paso 2017 abre el plazo de inscripción para las personas que quieran colaborar en la celebración de esta carrera de montaña que se disputará el próximo 1 de abril. La organización de la prueba, que corre a cargo del Ilustre Ayuntamiento de El Paso, busca voluntarios que ayuden al buen funcionamiento de un evento que ya registra un alto índice de inscritos.

El único requisito establecido para colaborar como voluntario es acreditar la mayoría de edad y colaborarán tanto en las labores previas a la carrera (como es el embolsado del material del corredor o la entrega de dorsales), como en las tareas de apoyo a los participantes durante la carrera en los puntos de avituallamiento, informando en los cruces conflictivos o, simplemente y lo más importante, animando a los deportistas a su paso.

Estos ayudantes se repartirán entre seis áreas distintas (carrera, protocolo y acreditación, salida y meta, feria, logística y seguridad, actividades paralelas y secretaría técnica), que estarán supervisadas y dirigidas por un responsable de área que dará las pautas de actuación a cada uno de los voluntarios para su correcto funcionamiento.

En la edición del pasado año, cerca de 300 voluntarios velaron, junto a la organización, por el normal transcurso de un trail que para celebrar su séptima edición estrenará recorridos en dos de sus tres modalidades: en la Classic Race y en la Maratón.

En la página web de la carrera, www.reventontrailelpaso.com, se encuentra un espacio dedicado a los voluntarios, que ejercen una labor fundamental y crucial en cualquier prueba de este tipo. En ese lugar se halla todo lo que se necesita saber para cumplir con el perfil de voluntario, además del formulario de inscripción que hay que cumplimentar para pasar a formar parte del equipo de Reventón Trail El Paso 2017.

Tras recopilar a todos los voluntarios, se llevarán a cabo diversas actividades previas, así como reuniones informativas que servirán para conocer los detalles y pormenores de la prueba.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad