cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Instituto de la Mujer inicia una campaña para recabar nombres de mujeres para el callejero tras las manifestaciones de Érmetes

Una convocatoria pretende poner de manifiesto las aportaciones de las mujeres a la historia de la humanidad

El Instituto Canario de la Mujer también ha reaccionado a las manifestaciones del concejal de Santa Cruz de La Palma Antonio Érmetes Brito y anuncia que se suma a la campaña para evidenciar a mujeres palmeras destacadas, merecedoras de tal distinción, según un comunicado que firma su directora, Claudina Morales.

Además han abierto una convocatoria para quien quiera aportar su propuesta, siempre motivada, la cual puede hacerse llegar al ICI a través de su correo direccion.cpji@gobiernodecanarias.org

Asimismo, indican que “si se desea proponer a más mujeres destacadas en todos los ámbitos de la vida, sean canarias o no, las haremos llegar a todos los municipios de esta comunidad autónoma, a modo de recomendación de incluirlas en su callejero. También crearemos un espacio en la web del ICI para visibilizarlas”.

Desde el ICM invitan a la participación, “deseando que esta convocatoria tenga una buena acogida para poner de manifiesto las aportaciones de las mujeres a la historia de la humanidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad