cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Agrupación Folclórica Aduares de Breña Alta celebra su 20 aniversario

Este viernes se inaugura una muestra biográfica en el Museo de la Cruz que pretende ser un homenaje al municipio

La Agrupación Folclórica Aduares de la Villa de Breña Alta inicia este viernes el programa de actividades con motivo de su 20 aniversario con la inauguración de una exposición biográfica en el Museo de La Cruz del Parque Los Álamos. La muestra permanecerá abierta al público del 7 abril al 10 de junio en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

La Agrupación Folclórica Aduares nace en 1997 fruto de la inquietud musical de sus componentes y de su amor por las tradiciones. En la actualidad, y tras el discurrir de los tiempos, se ha convertido en una familia de 45 miembros.

La exposición muestra las dos décadas de andadura de la formación, que se ha convertido en un referente en el mundo del folclore de Canarias. “Queremos acercarnos al público, abriéndoles las puertas de nuestra casa y haciéndoles disfrutar de esta gran familia, para mostrar que no solo somos un grupo sobre el escenario sino que también tenemos sentimientos y pasiones”, aseguran.

“Nuestro pueblo ha visto nacer y crecer a esta agrupación, y siempre nos ha apoyado y animado a seguir adelante, por tanto, con esta muestra de lo que somos también queremos rendirle homenaje a nuestra querida Breña Alta”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad