cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Museo Arqueológico Benahoarita acoge este jueves la proyección de la película ‘Projekt A’

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma ha programado para este jueves, 18 de mayo, en colaboración con la Red de Semillas de La Palma, la proyección del documental alemán Projekt A. El pase de este audiovisual se realizará en versión original subtitulada y tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita para el público asistente hasta completar aforo.

Projekt A es una cinta de 2015 de Marcel Seehuber y Moritz Springer que repasa asuntos como las crisis financiera y las oleadas de refugiados, la desigualdad social, las catástrofes ecológicas, el terrorismo o las guerras. En este audiovisual se analiza la capacidad de los gobiernos para afrontar este tipo de problemas del sistema actual de la civilización occidental.

En Projekt A se contradicen los clichés típicos sobre el anarquismo bajo la premisa de que otro mundo es posible. El documental pone sobre la mesa una visión alternativa del mundo y muestra algunas ideas anarquistas de vida y de actuación conjuntas: una forma de sociedad en la cual nadie debería tener el poder para controlar el conocimiento, los recursos naturales, la tierra o a otras personas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad