cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad concluye la mejora de la instalación eléctrica en la sede del Área de Salud de La Palma

Las obras, que han consistido en la sustitución y refuerzo de la antigua instalación, suponen un gran avance para el departamento de Laboratorio

Laboratorio del Área de Salud.

La Dirección de Área de Salud de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha dado por finalizadas las obras de la nueva instalación eléctrica que han tenido lugar en su sede, ubicada en la capital palmera. Estas mejoras en su red eléctrica han supuesto un avance importante, sobre todo, en el departamento de Laboratorio.

Las tareas realizadas en el edificio del Área de Salud han consistido en la sustitución y refuerzo de la antigua instalación eléctrica, cuyo estado presentaba un deterioro considerable debido a la antigüedad del edificio principal.

La directora del Área de Salud de La Palma, Beatriz Páez, valora positivamente esta acción porque “permite la mejora de los servicios en las dependencias, en las que el equipo de profesionales podrá desarrollar en mejores condiciones su trabajo diario”, apuntó.

Asimismo, Páez señaló que “hay previstas más obras en nuestras dependencias, que son muy oportunas al tratarse de un edificio antiguo, haciéndose muy necesario un mantenimiento con mayor continuidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad