cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe abre un punto de información turística en El Time

  • Este mirador es uno de los puntos más visitados de la Isla

Punto de información turística en el mirador de El Time.

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de las Concejalías de Turismo y Desarrollo Local, ha instalado un punto de información turística junto al Mirador de El Time, a la entrada sur del municipio.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración conjunta del Programa de Formación en Alternancia: Servicio de Promoción Turística de la Comarca Noroeste. Un proyecto promovido por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER La Palma) y financiado por el Servicio de Público de Empleo Estatal.

Este punto de información turística abrió sus puertas al público aprovechando el paso de la Transvulcania por el municipio, acto que congregó a numerosos visitantes, tanto de la Isla como del extranjero. Su horario será los sábados de 10:00 a 16:00 horas, ampliable en los próximos días.

Su puesta en servicio complementa la labor que se está desarrollando en el Centro de Información Turística "Casa del Maestro", a través del alumnado del programa. Está abierto los jueves, de 11:00 a 16:00 horas, viernes y sábado de 10:00 16:00 horas.

María Rodríguez Acosta, concejal de Turismo, apuesta por este tipo de iniciativas ya que hasta este momento, Tijarafe no contaba con un punto de información turística en este mirador, uno de los más visitados de la Isla, por lo que "este servicio era una prioridad. Ahora, nuestros visitantes, además de disfrutar de una de las vistas más bellas del lugar, recibirán una información completa y en varios idiomas de lo que alberga nuestro municipio y el resto de la Comarca".

Ricardo Cáceres, Concejal de Desarrollo Local opina indica que con la puesta en funcionamiento de este servicio "pretendemos acercar e informar al turista o visitante de los importantes valores culturales, etnográficos, ambientales y sociales del municipio de Tijarafe".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad