cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Cabrera: "Hemos tomado la mejor opción y esperamos que en el Cabildo sea también a favor de los intereses generales de la isla"

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, ha señalado esta mañana que los acontecimientos se “han precipitado” para cerrar el acuerdo de Gobierno en la capital con Coalición Canaria. Un pacto que estaba avanzado y  que ha supuesto la adopción de “una decisión unilateral, independiente del Cabildo”. Y es que, según el regidor capitalino, establecer un gobierno estable era “un clamor ciudadano”.

Cabrera reconoció que este paso que han dado “puede que influya sobre el Cabildo”. “Nosotros hemos tomado una decisión pensando en los intereses de Santa Cruz  de La Palma y serán nuestros compañeros los que tendrán que establecer un acuerdo , que no sé si será similar o no al nuestro”, comentó en referencia a la Corporación , sobre la que indicó que “nos consta que hasta este momento no se ha firmado ningún acuerdo”.

El alcalde indicó que “nosotros no podíamos seguir esperando”. “Hemos tomado la mejor opción y esperamos que en el Cabildo sea también a favor de los intereses generales de la isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad