cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Asociación Frida La Palma mantiene esta tarde una reunión en Breña Alta

La Asociación Frida La Palma – Asociación de Fibromialgia, Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple-, tiene el placer de invitarles a la reunión que se celebrará en el día de hoy, jueves 4 de julio, en la Casa Panchito ubicado en el municipio de Breña Alta a las 19h, con el fin de dar a conocer cómo está constituida la asociación, los requisitos para adquirir la condición de socio y las actividades previstas a corto y medio plazo.

Desde la entidad informan que sus principales fines son:

1. Dar a conocer, informar y sensibilizar a la sociedad sobre la fibromialgia, la fatiga crónica y la sensibilidad química múltiple.
2. Ayudar a mejorar en lo posible la calidad de vida de las afectadas y los afectados. Siempre teniendo en cuenta que dados los distintos procesos de socialización y las diferentes características de estas enfermedades, afectan distinto a hombres y mujeres.
3. Ser un punto de unión entre las personas que padecen estas dolencias.
4. Fomentar el diálogo entre las afectadas y afectados.

Desde la Asociación Frida agradecen de nuevo  los apoyos recibidos por parte de las administraciones públicas, a los diferentes profesionales que colaboran de forma altruista y a los medios de comunicación, “entendiendo que son parte fundamental en la difusión y conocimiento  de nuestras actividades”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad