cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 10-N

Cs pide al Parlamento Europeo que apoye el TMT en La Palma

Ciudadanos (Cs) ha enviado este viernes una carta al presidente del Parlamento Europeo, David Maria Sassoli, para que Europa “respalde la instalación del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en la isla de La Palma”.

Al respecto, la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha recordado que ya su formación logró hace dos años que “saliese adelante una declaración institucional en la Cámara baja de apoyo a la instalación del TMT en Canarias”.

“Ciudadanos ha demostrado que está comprometido con la innovación, el desarrollo, la tecnología y el turismo”, ha señalado.

Y ha añadido que hablar de la implantación del TMT en la isla es hablar de “empleo, innovación, ciencia, astronomía y turismo de estrellas”.

Con esta acción, Ciudadanos ha demostrado que “tiene una voz fuerte no solo en Canarias, sino también en España y en Europa”, por lo que “es primordial que el próximo 10 de noviembre los ciudadanos sigan confiando en nosotros”, porque “hemos demostrado con nuestro trabajo que conocemos la realidad de las islas y que podemos defender nuestras singularidades en Canarias, el resto de España y Europa”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad