cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos agradece la solidaridad mostrada por empresas, entidades y vecinos durante la campaña navideña

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradece la solidaridad de los aridanenses, entidades y empresarios locales que participaron en las diferentes campañas de recogida de alimentos y juguetes en las que se reunieron una importante cantidad de alimentos y cientos de juguetes destinados a satisfacer las demandas sociales de las familias más desfavorecidas del municipio.

La concejal responsable del área de Acción Social, Elena Concepción Marrero, destacó “la acción altruista de las diferentes entidades sociales de la Isla que han colaborado este año en las diferentes campañas de recogida de alimentos y juguetes y que han obtenido excelentes resultados gracias a la colaboración de todos los ciudadanos que han aportado su granito de arena para llevar adelante estas iniciativas, y que se reflejan en los buenos resultados obtenidos del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma que ha entregado los juguetes recogidos durante la campaña navideña bajo el lema La Navidad de muchos niños y niñas depende de ti. Trae un regalo”.

Por su parte, también tuvo palabras de agradecimiento para el Club Deportivo Argual y el Club Deportivo Atlético Paso que hicieron entrega de los alimentos y juguetes recogidos durante el “Ier. Torneo Solidario de Fútbol” así como a la iniciativa solidaria promovida por “La Palma AllStar”, que ofreció un concierto de rap para recaudar juguetes para estas Navidades; además al Club de Lucha Aridane por sus donativos de alimentos y juguetes.

Así como a las empresas Deportes Atlantis, Juguetería Arvelo, Kamelot, el CEIP El Roque, el IES Eusebio Barrero Lorenzo, La Caixa a través del proyecto “El árbol de los sueños”. La Escuela Infantil Nina Lola Albelo con su proyecto “El Camello Solidario”, la Oficina de Correos de Los Llanos de Aridane, empresario particular que ha donado aceite. Además, a través del proyecto “Ningún niño sin regalo” muchos trabajadores del Ayuntamiento y otros particulares se han convertido en reyes magos, y se han encargado de buscar y comprar juguetes y otros deseos que niños de familias con menos recursos han plasmado en sus cartas.

También agradece la colaboración a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) por la donación de electrodomésticos destinados a familias con necesidades, así como a la Zona Comercial Abierta (ZCA) que ha colaborado con el “baúl solidario” para la recogida de alimentos promovido por la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP).

La alcaldesa, Noelia García Leal, agradeció el trabajo de todos los que han colaborado con esta labor solidaria, “así como la participación masiva de la ciudadanía en estas acciones que han demostrado un año más que Los Llanos de Aridane es un municipio solidario, que no se olvida de aquellas personas que por la circunstancia que fuera no lo están pasando bien”.

“Estos gestos de generosidad son dignos de reconocimiento público porque contribuyen a que las administraciones podamos satisfacer peticiones extras en una época del año tan especial como la Navidad”, añadió la responsable de Acción Social, Elena Concepción Marrero, “en la que intentamos suministrar a cada hogar productos que, en condiciones habituales, no podemos ofrecer a través del Banco de Alimentos porque no se consideran de primera necesidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad