cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El CD Mensajero, en un choque crucial

 

La Jornada (27) del pasado sábado va a traerle consecuencias nefastas al Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. Si la derrota encajada (2-5), en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, le ha supuesto un nuevo retroceso en la lucha liguera, con la pérdida de tres puntos en la Tabla Clasificatoria, ante el Club Deportivo Vera, puede condicionar las aspiraciones rojinegras de salir de la parte baja, donde está situado en el puesto (14), con puntos (31), encuentros ganados (8), empates (7), derrotas (11), goles a favor (49), en contra (50).

El técnico Ángel Sánchez quemó todas sus naves y jugó con: Jairo; Óscar González, Juanda, Albuquerque, Omar Fleitas, Jaime, Vianney, David Díaz, Víctor Rodríguez, Yeray Pérez y Alex. Sustituciones: entra Kai y abandona Yeray Pérez, minuto (48), luego Piti sustituye a Vianney (67) y Jesús Cruz a Juanda (76).

Tal vez una de las mayores decepciones de la Jornada fue el Club Deportivo Mensajero, partía como favorito ante el Club Deportivo Vera, que en la última confrontación igualaba (0-0), en su feudo el Nuevo Estadio Salvador Ledesma, ante la Unión Deportiva Las Palmas C. Los mensajeristas necesitaban un triunfo para seguir tratando de abandonar la zona baja de la Clasificación. Sin embargo, sucumbió y protagonizó una de las sorpresas de esta última confrontación, siendo el más goleado ante la humillación que recibieron los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y Peña la “Bocana”, en el mensajerismo.

La escuadra rojinegra recibe en el Estadio Silvestre Carrillo en esta Jornada (28), a la Unión Deportiva Las Palmas C, que está posicionada en el puesto (12) con puntos (32), uno más que los mensajeristas. Que no va a ser un rival fácil como pudiera parecer, ya que también quiere abandonar la parte baja de la Tabla Clasificatoria y busca asegurar la permanencia en la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario).

El sentir generalizado de los jugadores que dirige el técnico Ángel Sánchez, es de resacirse ante la Unión Deportiva Las Palmas C, que entrena Yoni Oujo por la última derrota liguera que sufrió ante la Sociedad Deportiva Tenisca (2-3), en el Anexo Gran Canaria. Ahora tienen que centrarse en este abordaje. Que no les afecte la última derrota, cambiando la mentalidad, donde es un choque totalmente diferente.

Lo que si es cierto es que el equipo rojinegro saldrá al rectángulo de juego con bastante presión, porque se está viendo obligado a conseguir triunfos, y esto le hace ver las cosas de distinta manera. Poco a poco debe de ir ganando confianza. Una victoria sirve para templar los ánimos y trabajar con más tranquilidad y salir de la situación que se encuentra el Club Deportivo Mensajero, y entrar en una dinámica de mayor seguridad en su terreno y, dada las alturas de Competición, ya que tendrá que plantearse otro objetivo que el hasta ahora predicando, de mantenerse en la Categoría.

Ya va a ser muy difícil cara a la Liguilla de Ascenso, aunque está Temporada (2019-20), se puede considerar una mercancía muy cara para el Club Deportivo Mensajero, y en la situación que se encuentra.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad