cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo valora el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Protección Civil ante el coronavirus

Nieves Rosa Arroyo.

La consejera de Seguridad y Emergencias del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, ha valorado el trabajo que están realizando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Local y Protección Civil en la isla para la aplicación de las medidas que contempla el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para hacer frente a la pandemia coronavirus Covid-19.

En este sentido, mostró la absoluta predisposición de los efectivos y medios del área que coordina para la máxima colaboración ante cualquier requerimiento por esta situación.

La consejera ha destacado el trabajo que están llevando a cabo tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional, así como la Policía Local y Protección Civil en la isla de La Palma y subrayó que desde el Cabildo se está en contacto permanente con la directora insular de la Administración del Estado, Ana de León, y el propio delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, para coordinar las actuaciones.

Nieves Rosa Arroyo ha valorado la labor que están realizando tanto Pestana como de León y agradeció su máxima colaboración con la Corporación insular y, por tanto, con el conjunto de la sociedad palmera, para desarrollar en La Palma las medidas para frenar la propagación del virus, donde los integrantes de los cuerpos citados anteriormente están jugando un papel decisivo. En este sentido insistió en que los operativos del Cabildo de La Palma están activados y en disposición de intervenir en el momento que fueran requeridos.

La consejera indicó que en estos tiempos difíciles por los que se está atravesando, la colaboración y coordinación entre las distintas administraciones es vital para lograr salir en el menor tiempo posible de esta situación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad