cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Plataforma Feminista Palmera difunde un vídeo de reconocimiento, gratitud y ánimo a las mujeres palmeras durante el confinamiento

“Gracias a su implicación hacen posible que todo siga funcionando”, afirma la Plataforma

La Plataforma feminista aplaude a las mujeres palmeras

La Plataforma Feminista Palmera aplaude la labor que están haciendo las mujeres palmeras durante el confinamiento y para reconocer su trabajo y esfuerzo ha difundido el vídeo que les mostramos con voces de aliento de mujeres de distintas edades.

“El confinamiento y todo lo que conlleva está siendo muy difícil para toda la población. Con la ampliación de los plazos y la entrada en vigor de las nuevas medidas decretadas, en esta tercera semana ya se hacen patentes las duras consecuencias para las familias”, indica la Plataforma en un comunicado.

Por eso desde la Plataforma, indican, “queremos expresar nuestro inmenso reconocimiento a todas las mujeres palmeras, puesto que gracias a su implicación hacen posible que todo siga funcionando; han aumentado su carga con respecto al trabajo doméstico y el cuidado de sus hijos/as, parientes ancianos y familiares enfermos”.

“Con este vídeo -dicen desde la Plataforma- queremos decirles gracias a todas y a cada una de las mujeres palmeras”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (24)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad