cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos abre el plazo de preinscripción para las Aulas y Escuelas Municipales

La fecha límite para formalizar las inscripciones será el próximo lunes 31 de agosto

Charo González Palmero, concejala de Cultura de Los Llanos.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha abierto el plazo de preinscripción para las Aulas y Escuelas Municipales para el curso 2020-2021, en el que se ofertarán un total de 12 modalidades de formación para todas las edades.

Las modalidades a las que se pueden inscribir son las siguientes: teatro, a partir de los 7 años de edad; Academia de la Banda de Música, desde los 5 años; Baile Flamenco, de 5 años en adelante; Ballet, desde los 4 años; Zumba, a partir de 17 años; Instrumento folclórico, a partir de los 6 años; Tango, de 16 años en adelante; Dibujo y Pintura, a partir de los 7 años; Taller de Timple de 8 a 18 años; Bailes Tradicionales: de 6 a 10 años y desde de los 18 años. Este año, además, dará comienzo la Escuela de Cine del municipio en el que se podrá inscribir alumnado con edades desde los 13 a los 30 años.

La concejal de Cultura, Charo González ha explicado que “para el próximo curso se han previsto nuevas metodologías organizativas para garantizar la seguridad del alumnado y profesores, ya sea en las escuelas y aulas como en la organización de las clases”.

Además, para respetar las medidas de seguridad se ha procedido a la señalización de las distancias de seguridad, la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los espacios, la reducción de la capacidad máxima de aforo y otras específicas para cada curso.

Para formalizar las inscripciones se deberá enviar un correo electrónico a: cultura@aridane.org hasta el lunes 31 de agosto. Dado el aforo limitado por los protocolos Covid, tendrá preferencia el antiguo alumnado, mientras que para el alumnado nuevo, se respetará un riguroso orden de inscripción por lo que desde el área de Cultura se está enviando respuesta vía correo electrónico en cada caso.

Escuela de Fotografía

Este año, además, el área de Cultura ha abierto el periodo de inscripción a la Escuela de Fotografía que ofrecerá cursos de distintos niveles de formación y que tendrán una duración de tres meses cada uno. Las clases serán los sábados en el Centro Sociocultural El Retamar y estarán impartidas por el fotoperiodista Juancho García.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico: cultura@aridane.org

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad