cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso empezó su trabajo ante la U.D. Tamaraceite (1-2)

…Para situarse en el listón de la Liguilla de Ascenso A segunda División B

Otra nueva Temporada (2020-21), que se avecina. Con tal motivo, las escuadras vuelven a reanudar sus actividades. Comenzó en un enfrentamiento amistoso, con la Unión Deportiva Tamaraceite de Gran Canaria, recién ascendida a la Segunda División B, en la inauguración del nuevo césped artificial del Estadio Municipal de El Paso, equipo verdinegro de nuevo una vez más en la Tercera División Nacional Grupo Canario.

La escuadra verdinegra ha seguido sus entrenamientos y su preparación con buen ritmo, y esto se debe a que el Club Deportivo Atlético Paso posee una tripulación lo suficientemente prometedora como para esperar lo mejor de ella: hacer una buena campaña para situarse en el listón de la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B Grupo Canario.

Muchos aficionados, seguidores, simpatizantes y socios del equipo pasense, querrán ver a los suyos en evolución y atraídos por los nombres de las nuevas adquisiciones, bajo la batuta del nuevo “míster” Jorge Muñoz Díaz, que vuelve a su isla de La Palma para ser quien comanda la nave verdinegra que preside Williams Nazco García. Ha incorporado a estos nuevos tripulantes en su escuadra a: Deivid Rodríguez, Yeray Pérez, Jaime Jorge, Armiche, Sergio Ramos, Jesús Cabrera, Brian Torres, Juanda, Lucas, Roberto Bolaños, Vianney Nieto.

Vendrá la Liga y empezarán las desilusiones y las sorpresas. Aquel fichaje sensacional logrado a bombo y platillo y a esfuerzo de dinero, que a fin de cuenta es la única manera que se consiguen estos fichajes, resultará ser un “paquete” y se revelará como gran figura, aquel muchacho que estando dentro del equipo no se fijan mucho en él. Caerán los primeros entrenadores, que siempre da la casualidad que son los de los equipos que van por la cola.

Y cuando termine la Temporada, todas las experiencias vividas se olvidarán, para empezar otra Competición con las mismas esperanzas e ilusiones de las que ahora vamos a iniciar (2020-21). Así es el fútbol y el día que dejara de ser así perdería toda la sal que hace que sea el potaje preferido de la multitud de aficionados.

Se esperaba con expectación esta confrontación entre estos dos equipos, por la buena clasificación que ostentaron la Temporada pasada en los puestos altos de la Clasificación donde el la Unión Tamaraceite que prepara el técnico Chus Trujillo, consiguiendo ascender, y el Club Deportivo Atlético Paso que comandaba Maxi Barrera quedaba en el puesto (5).

Mal regalo le hicieron en la tarde de ayer sábado los jugadores verdinegros a su “míster” Jorge Muñoz Díaz. Por lo visto sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de El Paso, daba la impresión con su intensidad sorprender a la escuadra grancanaria, cosa que también querían llevar el encuentro, pero los pasenses no se lo ponían fácil. A la Unión Deportiva Tamaraceite le bastó llegar al minuto (37), con gol de Quintero (0-1).

Tras el intervalo y después de varios minutos (56), los forasteros en este periodo, cuentan con una buena oportunidad que aprovecha Jonathan Quintero, para ampliar el marcador (0-2). Los grancanarios no querían dejarse sorprender por los verdinegros.

Los de Chus Trujillo continuaban mostrándose serios sobre el terreno de juego, siendo muy peligrosos cuando buscaban la portería local. Y en el minuto (82), Malick consigue batir al cancerbero grancanario, al ejecutar una pena máxima (1-2). El Club Deportivo Atlético Paso siguió presionando, pero fue totalmente infructuoso, porque no hubo posibilidades de batir de nuevo al cancerbero grancanario, llegando al final con derrota verdinegra.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad