cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja celebra la IV Mini Feria de Artesanía en la plaza de Las Madres

La Asociación de Artesanos El Telar de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la IV Mini Feria de Artesanía el viernes 27 de noviembre de 17 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José. Con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo musical “Venezuela habla cantando” a cargo de Mónica Sánchez y Alberto Pérez. Además se contara con la presencia del C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja como entidad invitada, que contará con un stand de información y exposición.

Participan, a su vez, sobre una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, serigrafías, cestería, balayo, latonerería, restauración y joyería (artesanía invitada).

También con la asistencia de otros productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros y productos agrícolas, entre otros. Así como degustación de licores y repostería.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad