cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

“La Palma es primavera” vuelve por Navidad

Calle Pérez de Brito de la capital palmera.

AEPA, Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma, con apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Cabildo Insular de La Palma y Fedepalma, organiza el próximo día 12 de diciembre la 2ª edición de “La Palma es Primavera”.

Mientras en estas fechas en la Península y en Europa están pasando frío, en La Palma disfrutamos de temperaturas “primaverales”. La climatología de La Palma, como la de todo el archipiélago, es conocida mundialmente como la de “La Eterna primavera”: Clima suave y temperaturas estables durante todo el año, incluida la época de Navidad.

Con esta nueva edición de “La Palma es Primavera”, los amantes de las flores, las plantas y la decoración podrán conocer las tendencias actuales en arreglos florales, jarrones, macetas o adornos navideños. Además, los comercios y restaurantes de Santa Cruz de La Palma tendrán un protagonismo especial, como ya tuvieron el año pasado, decorando sus comercios con arreglos florales que llamarán la atención de todos los visitantes.

El 12 de Diciembre, de 9:30 a 18:30, la calle Pérez de Brito se convertirá en un maravilloso mercado floral, transformándose en un espacio de referencia en el que nos reencontraremos con las flores y con lo mejor de la naturaleza de nuestra Isla. Esto será posible gracias a la colaboración con la Cooperativa de Próteas de La Palma, que convertirá la Calle Real de Santa Cruz de la Palma en una explosión de colorido floral al aire libre al que se reunirán las mejores floristerías de la isla: Calathea (Santa Cruz de La Palma), Miss Butterfly (Los Llanos de Aridane), Victoría (Breña Alta), Garoe (San Andrés y Sauces) y Garden Center El Paso.

El evento cuenta con la ayuda y participación de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

“La Palma es Primavera” es una actividad abierta a la participación de todos los empresarios de Santa Cruz de La Palma, que pretende estimular la actividad empresarial y fomentar la cercanía, así como la calidad y profesionalidad de los productos y servicios ofrecidos en nuestra ciudad, invitándolos a participar en la actividad, adornando sus tiendas, y poder aportar un poco de color en un año tan oscuro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad