cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca sigue en línea ascendente (1-1)

No aprovechó el resultado que le iba favorable

El Estadio Municipal de La Victoria era una cita muy importante para el futuro merengue. La Sociedad Deportiva Tenisca que entrena el grancanario José-Juan Almeida, en la Jornada (8), el día (06-12-2020), ganaba en partido de ida por (1-0).

El Atlético Victoria iba a su cancha de juego con la lección bien aprendida, no estaba dispuesto el técnico Patricio de Ara a que su escuadra saliera derrotada. Pero el cerrojo estuvo a punto de írsele al “míster” grancanario José-Juan Almeida. El (1-1), naturalmente, era un manjar llovido del Cielo. A los merengues les faltó chispa en ataque. La defensa, curiosamente, funcionó bien y, sin embargo, las filas más avanzadas no tuvieron el acierto el batir al cancerbero Alejandro, sólo lo consiguieron una vez, minuto (28), marca Kilian Cárdenes, de cabeza en un servicio de Agoney (0-1).

A la Sociedad Deportiva Tenisca les iba bien que las manecillas del reloj siguieran corriendo. El ariete Sulivan, le faltó acierto para en tiempo añadido (46), batir al guardameta Alejandro en un mano a mano, que supo resolver el cancerbero tacorontero.

La segunda parte fue un calco de la primera, a los veinte segundos, vuelve Sulivan a tener otra ocasión de gol, enviando el balón a saque de esquina el portero local. Cierto que la Sociedad Deportiva Tenisca, se cerraba bien, pero también es cierto que el Atlético Victoria no quería salir derrotada de su feudo. En el minuto (55), Dani Mundi respondió, remitiendo el balón al fondo de las mallas del cancerbero blanco Garate (1-1). Alineando a: Alejandro; Tarife, Sergio, Rayco, Salva, Juanito, Iray, Juanqui, Juanra, Pablo y Adrián. En banquillo: Aarón, Dani Muli, Carlos, Moi Avila, Balduino, Aitor Plasencia, Jorge y Pablo Dorta.

A la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez se le escapa el partido. Una victoria le ayudaba a pasar a la cuarta posición. Pero ese triunfo no llegó. La Sociedad Deportiva Tenisca jugó con: Garate; Antón, Orlando, Cardenes, Fran Gil, Agoney, Jorge Gómez, Dani López, Chema, Alex Rivero y Sulivan. En banquillo: Adrián, Dani Hernández, Aarón, Guaire, Nelsón Dioni y Tomás.

Los del norte de Tenerife estaban bien situados sobre el rectángulo de juego, en defensa y en línea medular, circunstancia necesaria y, suficiente para desbaratar los contragolpes tenisquistas. Quedando clasificado el equipo palmero en el puesto (5), con puntos (18), partidos ganados (5), empates (3), derrotas (3), goles a favor (22), en contra (12).

EL Atlético Victoria estuvo a punto de conseguir el triunfo, en los minutos (75) y Balduino con paradón del cancerbero Garate en el (87). Los de Patricio de Ara se clasifican en el puesto (4), con puntos (19), partidos ganados (5), igualadas (4), derrotas (3), goles a favor (15), en contra (14).

En suma, laborioso y justo empate de la Sociedad Deportiva Tenisca, que sigue en línea ascendente.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad