cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso deja escapar la victoria (3-3)

El Atlético Paso que preside Williams Nazco García tenía delante de sus narices, en el Estadio de Tasagaya, ante el Atlético Unión Güímar, una inmejorable oportunidad para seguir sentándose en los sillones más cómodos de la clasificación. Esos que no dan frío ni calor, esos que se agradecen. Una oportunidad que dejó pasar al no conseguir una victoria que la tenían en sus manos, teniéndose que conformar con el resultado de empate a (3-3), ya que por tres veces tenían el triunfo en las manos: (0-1), (1-2) y (2-3).

Los tripulantes de la escuadra mensajerista, que preside de Víctor-Manuel Francisco Herrera, seguro que sí, ahora están disfrutando de tales sillones al ser líder de la Competición tras su triunfo (0-1), ante el Atlético Victoria.

El conjunto güimarero que entrena Juan-Jesús Alonso, aprovechó el tiro por la calle que busca a las aguas de la tranquilidad, donde quieren salir del puesto (10) con puntos (11), partidos ganados (2), igualados (5), perdidos (7), goles a favor (17), en contra (27). Y todo ello a costa de un Atlético Paso que comanda el “llanense” Jorge Muñoz, que no supo sacar renta al tempranero gol, minuto (26), que anotó Armiche. El conjunto del Estadio Tasagaya, reacciona y en el minuto (34), lanza un fuerte disparo que se cuela por la escuadra del guardameta Luis Arellano (1-1).

El abordaje no tuvo dueño ningún momento. Los hombres de Jorge Muñoz se vieron rápidamente con ventaja en el marcador. Una ventaja que significo el (1-2). Roberto Bolaños no tuvo ningún escrúpulo, para eso le pagan y mandó el balón al fondo de las mallas del cancerbero Dani. Los del “míster” volvieron a sufrir un marcador adverso, situación que no les desmembró.

Más que nada porque los discípulos de Juan-Jesús Alonso supieron sobreponerse en estos segundos cuarenta y cinco minutos y volvieron a igualar la contienda, minuto (54), en un saque de esquina y Pablo manda a la red el esférico (2-2). A raíz de la igualada, el Atlético Paso, lejos de una mejoría siguió en busca de dar la puntilla. Llega el minuto (70), en una jugada de Nebai que remite a Adrián Hernández y bate al portero Dani (2-3). La escuadra verdinegra formó con: Luis Arellano; Alex Cruz, Jordán, Brian Torres, Jaime-Jorge, Armiche, Roberto Bolaños, Aday, Malick, Nebai y Juanda. Sustituciones: Adrián Hernández por Aday, minuto (62) y Jesús Cruz por Malick (86).

El Atlético Unión Güímar no quiere seguir su línea de perder en su Estadio de Tasagaya y consigue en el tiempo añadido (94) el gol del empate, que se produjo tras varios rechaces dentro del área verdinegra, hasta que Fredy remata de cabeza y envía el balón a la red, (3-3).

Alineando a: Dani; Pablo, Kike, Nata, Juanmi, Denzel, Faravel, Gaizka, Zeben, Fredy y Javi Torres. En el banquillo: Lio, Brandon, Rubén Rosquete, Ian, Juanma, Price y Rubén Hernández. El equipo del sur de Tenerife buscó la igualada con ahínco, hasta que el colegiado de turno decidió en esos cuatro minutos añadidos, dar por finalizado el enfrentamiento.

El Atlético Paso dejó escapar una victoria, donde pierde el liderato, clasificándose en el puesto (2), con puntos (29), encuentros ganados (7), empates (8), derrotas (1), goles a favor (25), en contra (12). El Atlético Unión Güímar le amargó, la efemérides a la escuadra que comanda el “llanense” Jorge Muñoz y despejó del liderato al Club Deportivo Atlético Paso, y si no ponen remedio al juego que realizan fuera del Estadio Municipal de El Paso, pueden tener muchas dificultades para seguir aspirando a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, de momento, les queda todavía jornadas por celebrarse.

A pesar del resultado ante el Atlético Unión Güímar deben tranquilizar los ánimos y ver su futuro claro y seguir en conseguir su objetivo.
ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad