cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero y el Atlético Paso se juegan en el "derbi" algo más que tres puntos

¡La cabeza está que arde!

Todos sabemos que en el mundo del balompié, tanto las victorias como las derrotas se saborean o se sufren poco tiempo, ya que de nuevo hay que cargar las baterías para la siguiente confrontación.

El Club Deportivo Mensajero que dirige el “bagañete” Yurguen Hernández y el Atlético Paso que entrena el “llanense” Jorge Muñoz, se juegan algo más que tres puntos, en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, partido correspondiente a la Jornada (13), que fue aplazado el día (20-01-2021).

La disputa por las primeras plazas de la Clasificación está siendo esta Temporada, (2020-21), en el Subgrupo (2) Tenerife, más intensa que nunca. Club Deportivo Mensajero (1), con puntos (30), Atlético Paso (2), con (29), Club Deportivo Buzanada (3), con (28), Club Deportivo Tenerife Tenerife B (4), con (27), Sociedad Deportiva Tenisca (5), con (25). Los mensajeristas, los pasenses y los del Sur de Tenerife, están disfrutando de los elogios que ofrece el participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División en este grupo.

Al Club Atlético Paso que preside Williams Nazco García, le espera el próximo miércoles día (24), a las (17:00) horas, un rival duro de vencer en otro derbi en el Estadio Silvestre Carrillo, ante un histórico de la Zona Capital. Porque se sabe que la escuadra rojinegra que comanda Yurguen Hernández es duro de vencer. En la Jornada (2), de la Primera Vuelta, en el día (25-10-2020), en el Estadio Municipal de El Paso, al final del enfrentamiento, ninguna de las dos escuadras, consiguió el triunfo (0-0).

Los verdinegros jugaron en aquella ocasión con: Luis Arellano; Jordán, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Lucas, Malick, Deivid, Juanda y Jesús Cruz. Con sustituciones: Vianney por Jesús Cruz, minuto (45) y Giovanni por Lucas (74).

Mientras que la escuadra rojinegra formó con: Padilla, Ocaña, Omar Fleitas, Óscar González, Kai, Ruyman, David Díaz, Ale González Juanma Arocha, Samuel y Portilla. También jugaron: Saul por Raúl, minuto (45) Santi Ramírez por Ale González (71), Fran Acosta por Kai (84) y Cacho por Juanma Arocha (89).

El Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, quiere mantener en su Estadio Silvestre Carrillo, la confianza para no perder el liderazgo, que tiene ahora mismo.

El Atlético Paso, que preside Williams Nazco García, clasificado en el puesto (2) con puntos (29), partidos ganados (7), empates (8), perdidos (1), goles a favor (25), en contra (12), quiere dejar constancia de que todavía su nave con sus tripulantes, tiene que seguir trabajando para hacerla efectiva. Lo que es incuestionable es que para este abordaje deben derrochar genio… y que ningún punto se le escape, iniciando la reacción, puesto que la cabeza está que arde, donde se juegan algo más que los tres puntos.

La pelea por las tres primeras plazas está que arde y la emocionante lucha por el liderato.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad