cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Consorcio modifica el horario de recogida de residuos con motivo de la Semana Santa

Los cambios afectarán a los servicios diurnos y nocturnos de los días 1, 2 y 3 de abril

El Consorcio de Servicios de La Palma anuncia que ha modificado el horario de recogida de residuos domésticos durante la Semana Santa. Los cambios se desarrollarán los próximos 1,2 y 3 de abril y con ellos se pretende ajustar el servicio a los días festivos, garantizando la atención que se presta a la ciudadanía.

En el caso del jueves 1 de abril se suspenderá la recogida nocturna, mientras que el servicio diurno se desarrollará con normalidad. Por otro lado, el viernes 2 de abril se retomará la recogida de noche con refuerzos nocturnos y se cancelará la recogida durante el día.

Finalmente, el sábado, día 3, se retomará el servicio con normalidad con sus correspondientes refuerzos.

El Consorcio de Servicios de La Palma recuerda a la ciudadanía la importancia de separar en origen los residuos para depositarlos en el contenedor correspondiente (plásticos y envases, en el amarillo; papel y cartón, en el azul; vidrio, en el verde, y los biorresiduos, en el marrón) y contribuir de esa manera a potenciar el reciclaje y la reutilización de los recursos.

Al mismo tiempo, pide la colaboración ciudadana para mantener limpios y en buen estado los puntos de recogida, depositando los residuos las horas previas a que pase el camión recolector y siempre en bolsas cerradas y sin líquidos para evitar malos olores o generar suciedad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad