cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Coro Infantil y Adulto de Mazo le canta a la primavera

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazo organiza un concierto del Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo con el que se quiere festejar la primavera. El evento, en el que colabora el coro adulto, tendrá lugar mañana sábado, 17 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, bajo la dirección de María Melero y lleva por título Canta a la Primavera.

El concejal del Área, Omar Fumero, destaca que este tipo de actuaciones sirven para mostrar el talento que hay en el municipio, tanto infantil como adulto y el esfuerzo que hacen cada semana, ensayando y preparando sus actuaciones. “También es una forma perfecta de celebrar la estación del año en la que nos encontramos, la primavera”, añade.

Recordamos que como el aforo es limitado, las personas interesadas se tendrán que inscribirse previamente llamando al 922 440003, ext 206 en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Las personas que accedan al centro tendrán que presentar el DNI, se les tomará la temperatura y se habilitará una zona para entrada y salida. Una vez se acceda al Centro, el público se sentará en la silla asignada en la que permanecerá hasta finalizar el evento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad