cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El “Mensa” disfruta, el Tenisca a crecer y el AT Paso a no fallar

La Jornada (22) queda suspendida a excepción del enfrentamiento entre el Club Deportivo Mensajero y el Atlético Unión Güímar, que se juega en el Estadio Silvestre Carrillo este domingo día (18) a las (12:00) horas; y el resto se reanuda el próximo día (25).

La escuadra roja y blanca que capitanea Rubén García, que llegó al Estadio Virgen de Las Nieves junto a la orilla de la Carretera de Mirca, con la intención de no ser derrotada, acabó llevando los tres puntos en el bolsillo (1-2), enfrentamiento que correspondía a la Jornada (14), del día (24-01-2021), que fue suspendida.

El Club Deportivo Santa Úrsula ha dado un serio aviso a la Sociedad Deportiva Tenisca, que comanda el grancanario José-Juan Almeida, cara a la próxima confrontación que tiene con la Unión Deportiva Ibarra, colista en la Tabla Clasificatoria con puntos (10), partidos ganados (2), igualados (4), perdidos (13), goles a favor (9) en contra (28), partido que fue suspendido y que corresponde a la Jornada (16), del día (07-02-2021), donde mantendrán el abordaje en fecha, martes día (20), caso contrario el (21), debido a conseguir los pasajes para el desplazamiento del equipo del sur de Tenerife.

Por lo que la última Jornada queda suspendida para el domingo día (25-04-2021), donde la tripulación de la Sociedad Deportiva Tenisca, afronta los dos últimos abordajes en sus posibilidades, siendo el último en el “derbi” de vuelta en el Estadio Municipal de El Paso, donde vencieron los blancos por (1-0), gol conseguido por Agoney tras batir al cancerbero verdinegro Luis Arellano.

Aunque ninguno echa las campanas al vuelo ya que son conscientes de las dificultades que se van a encontrar. Los componentes de la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, tienen dos pugnas, una ante la Unión Deportiva Ibarra, que en caso de vencer pasaría la nave blanca al puesto (2) con puntos (34), dejando al Atlético Paso en el (3) con puntos (32), y persiguiendo el Club Deportivo Buzanada que dirige el técnico Willy Barroso en el puesto (4), con puntos (31). Sobre el equipo del sur de Tenerife, tiene que hacer visita al Club Deportivo Vera en el Nuevo Estadio Salvador Ledesma, que entrena el técnico Adonay Martín y que está necesitado de puntos, situado en el puesto (7) con puntos (26), partidos ganados (7), empates (5), derrotas (7), goles a favor (22), en contra (25), estando en una situación complicada.

El Atlético Paso que preside Williams Nazco García se ve contra las cuerdas. No tenía que fallar en su último enfrentamiento que tuvo ante el Club Deportivo Santa Úrsula en el Estadio Argelio Tabares (1-0), en la Jornada (15), el día (30-01-2021), donde estaban obligados a conseguir el triunfo, para que la luz roja no se le encendiera. Llegó lo peor, terminar en derrota.

Los hombres que comanda la nave verdinegra, deben sacar a relucir su casta y genio en su Estadio Municipal de El Paso en su último abordaje y crecer ante la Sociedad Deportiva Tenisca para no perder el cupo de estar en los tres primeros clasificados para participar en la Liguilla de Ascenso, Grupo Doce (Canario) Subgrupo-2 Tenerife. La tripulación de la escuadra verdinegra, tiene claro que conseguir derrotar a la nave blanca es fundamental de cara a intentar el objetivo que se han marcado. Deben entregarse al máximo y sacar el abordaje adelante con buen fútbol y una tremenda lucha. Deben tener claro que no deben depender de otros resultados, sino que tienen que aspirar al éxito en esta Liga (2020-21) y que no se le escape lo que persiguen.

Los jugadores del conjunto del Club Deportivo Mensajero están disfrutando desde las pasadas Jornadas con esa primera posición en la Tabla Clasificatoria, donde en el último enfrentamiento en su feudo el Silvestre Carrillo venció al Club Deportivo Santa Úrsula (2-0), y sumando con puntos (37), en la Clasificación en que sigue mandando.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, se enfrenta en la última Jornada el domingo día (18), en su Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, ante el Atlético Unión Güímar que prepara el técnico Juan-Jesús Alonso, que se encuentra clasificado en el puesto (10) con puntos (13), encuentros ganados (2), igualados (7), derrotas (9), goles a favor (18, en contra (32).

Tanto el equipo técnico, la Junta Directiva, la plantilla al completo y aficionados, socios, seguidores, simpatizantes y la Peña La “Bocana” al terminar su último choque en el Silvestre Carrillo, estaban contentos por el triunfo de su equipo. Se le notaba. No en vano había conseguido tres puntos importantísimos para quedar colgados en el primer puesto de la Tabla Clasificatoria y proclamándose ya líder de esta Competición (2020-21). Han visto que su nave con la tripulación, han tenido un espíritu guerrero y por eso se lo han merecido.

Los tripulantes de la nave rojinegra ven que es un sueño para el club que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera y para sus aficionados; es una gran suerte cantar el “alirón” y van a jugar a fondo porque tienen muchísimas posibilidades de salir victoriosos y darles la alegría del liderazgo y no hay quien se la quite al Club Deportivo Mensajero, en el lugar más alto del podio. Estos días, pues, no los van a olvidar fácilmente.

El “míster” bagañete tiene claro que tienen que seguir en la misma línea. Día a día tienen que aspirar a más en los enfrentamientos de la Liguilla al Ascenso y que sólo depende de ellos: Club Deportivo Mensajero.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad