cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Retiran los residuos de las obras de seguridad del Risco de La Concepción

La empresa que realizó las obras de seguridad en el Risco de La Concepción para la protección de los taludes y evitar que se produjeran desprendimientos sobre la vía de acceso a Santa Cruz de La Palma y al muelle pesquero ha procedido este sábado, 24 de julio, a la retirada de los residuos y material sobrante de la obra que aún permanecía en la zona.

Así se lo han notificado al consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Borja Perdomo, quien, una vez tuvo conocimiento de esta situación recientemente, se puso en contacto con la empresa para que procediera a su retirada.

Borja Perdomo ha pedido disculpas por estas circunstancias y agradeció a las personas que trasladaron estos hechos al Cabildo para poder reclamar a la empresa encargada de la obra su retirada, que “se ha comprometido a que no volverá a suceder un hecho de estas características y, me consta, que también se ha dirigido a las personas que denunciaron la situación para disculparse”.

El consejero ha lamentado que se haya producido esta situación y agradece la colaboración ciudadana para mejorar la conservación de este espacio catalogado como Monumento Natural.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad